martes, 21 de noviembre de 2017

“ERES MADRE, HERMANA, HERMANO DE JESÚS?..” – Mateo 12,46-50

Mateo narra que un día María y sus parientes lo buscaban para hablar con Él… Alguien
le pasa el dato. Y a raíz de ello Jesús hace una pregunta que el mismo responde:
quién es  mi madre, mi pariente…?
Y señala a sus discípulos y agrega: “Estos son mi madre y mis hermanos…
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el Cielo, ése es mi hermana, mi hermano y mi madre”.

Eres madre/hermana/hermano de Jesús?
Es decir: Tu vida es cumplimiento de la Voluntad de Dios?.. Vives como Él nos señala?..

Recuerda que María fue la discípula “fiel” en quien la Palabra de Dios, fue escuchada y realizada, a tal punto que ‘se hizo carne en Ella’!..
Por eso la proclamamos “Bienaventurada!.. Feliz!.. porque escuchó la Palabra y la puso en práctica!..(Luc.11,28)
Formamos su familia?..



LECTURAS DEL DÍA: Zacarías 2, 14-17; Salmo: Lucas 1, 46-55; Mateo 12, 46-50

HOY celebramos la Presentación de  Santa María Vírgen - ver más en: https://www.ewtn.com/spanish/saints/Presentaci%C3%B3n_de_la_Virgen_Mar%C3%ADa.htm

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 21 de Noviembre de 2017 – Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario