jueves, 18 de julio de 2013

vengan a Mi ustedes los agobiados...

En el “Año de la Fe”…


Vengan a Mí  todos los afligidos, agobiados, y Yo los aliviaré!– (Mateo 11,28-30)


Porqué hay mucho stress?… cansancio, fatiga, agotamiento, fastidio, abatimiento, pena, apatía… depresión… ausencia de iniciativas, etc... Hasta ganas de no vivir…?
No será que nos hemos alejado tanto de Dios…? Que prescindimos de Él?..

Sólo Él da sentido a nuestra vida!..
Dios es Amor… y el “mundo” está falto, hambriento de “AMOR”… y le están dando de comer ilusiones (“flores”, pero plásticas… que no alimentan sino que dañan…), en lugar de Amor Verdadero…
Es que el “humano” no se sacia con rezagos… ni con espejismos… queremos algo sólido, firme!.. verdadero!..  que nos llene plenamente… San Agustín definió esta situación diciendo: “Nos has hecho para Ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que no llegue a Ti!”

Jesús, compadecido de nosotros, hoy nos sigue invitando a acercarnos, a ir a Él…
“Vengan… Vengan a Mí…” todos ustedes que no encuentran satisfacción en lo que el Mundo les ofrece.
Vengan todos los que estén cansados, afligidos… agobiados…
Vengan a gustar de mi Amor!
Vengan a descubrir que ustedes son muy importantes para Mí!.. que son las pupilas de mis ojos!.. Los amo!..
Yo estoy con ustedes!...
“Los he visitado… y he visto cómo los maltratan… y decidí liberarlos de la opresión… y llevarlos a una tierra que mana leche y miel…” (Ex.3,13-20)

VEN, SEÑOR JESÚS!..


LECTURAS DEL DÍA: Éxodo 3, 13-20; Salmo 104, 1.5.8-9.24-27; Mateo 11, 28.30*

HOY recordamos a SAN EUGENIO - +505 – SACERDOTE, LUEGO OBISPO DE CARTAGO - VER MÁS: http://mercaba.org/SANTORAL/Vida/07/07-18_San_eugenio_martir.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home




Día 18 de Julio de 2013 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario