domingo, 7 de julio de 2013

Vayan... Yo los envío...

En el “Año de la Fe”…


“Vayan… Yo los envío… (Lucas 10,1-9)

Sepan que la cosecha es mucha y los trabajadores son pocos… OREN por más trabajadores…
No sólo nos envía, sino que nos ordena ORAR, pedir al Padre para que mande más obreros-trabajadores a su Campo…
Más: Yo los envío como a ovejas en medio de lobos… No se crean que la van a llevar fácil…
Para estar completamente dispuestos a predicar el Reino, tendrán sus “manos libres”: no estén atados a cosas que los ocupen (dinero, bolsos, calzados..) Esto les impedirá estar libres para servir a los demás.
Sean Portadores de PAZ: en cada casa que entren, invoquen la PAZ (Shalóm) sobre ella: (Shalóm es bienestar general: social, comunitaria, personal, religiosa, económica, política, psíquica-salud… TOTAL)
No se detengan a “hablar” con los que encuentren al cruce… Vayan de prisa. No pierdan tiempo “chismoseando”…
No vayan de casa en casa, “picoteando” por todos lados.
Si alguien los recibe, quédense allí. Coman y beban lo que haya…
VAYAN… YO LOS ENVÍO… Yo les mando. Yo les doy autoridad: sanen enfermos y anuncien: “El Reino de los Cielos está cerca!”

Cristo necesita, para proclamar su Reino, personas generosas… Comprometidas… Dispuestas… Simples y dóciles…

Es utópico este ideal?... Humanamente puede ser… pero Él mismo nos da su fuerza y Poder!...
“Padre – aconsejados por tu Hijo –
te pedimos que mandes muchos obreros de este tipo a tu Campo!...”


LECTURAS DEL DÍA: Isaías 66, 10-14; Salmo  65, 1-7.16.20; Gálatas 6, 14-18; Lucas 10,1-9*

HOY Domingo 14º Durante el Año



Fiestas Patronales en la Capilla de ITATÍ

Continúa el Triduo:
Domingo 7 de Julio: a las 16.30 hs SANTO ROSARIO por los enfermos, ancianos y difuntos –
Lunes 08 de Julio: 16.30: SANTO ROSARIO por los jóvenes –
Martes 09 de Julio: NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ: a las 15.30 hs PROCESIÓN Y LUEGO SANTA MISA




Día 07 de Julio de 2013 – Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario