lunes, 8 de julio de 2013

Si crees... ya compometiste tu vida!..

En el “Año de la Fe”…


Ven, impone tu mano y mi hija vivirá…
Con sólo tocar su manto, sanaré…
Tu Fe te ha salvado…– (Mt.9,18-26)

La FE es necesaria para vivir bien, físicamente y espiritualmente…
Es que somos “cuerpo-y-espíritu”…

La FE no se impone… Dios no nos obliga a creer en Él…
Pero si se la pedimos: “Señor, aumenta mi Fe”… sí, que lo hará.

Hay un dicho: “cuánto más “se cree” en la tierra, más se trabaja en el Cielo para la felicidad en la tierra!...”

La “FE” no tiene punto medio: o se cree en Dios o NO SE CREE… o tengo Fe o no la tengo!..
Si creo, ya he comprometido mi vida detrás de Jesús…
Si no la he comprometido, es porque aún no creo, aunque mis labios lo digan…

“FE” no es ser crédulos… FE es la aceptación total de la Persona de Jesús!.. Su Persona, sus Palabras, sus Proyectos, sus Caminos… (El es el Camino!...)

Señor, que me pueda acercar a Vos, como esta mujer hemorroísa… con la seguridad de que seré sanado!..



LECTURAS DEL DÍA: Génesis 28, 10-22; Salmo 90, 1-4.14-15; Mateo 9, 18-26*

HOY recordamos a SAN PROCOPIO – MÁRTIR - +303 – ver más en: http://churchforum.butacas-cine.com/san-procopio.htm



Fiestas Patronales en la Capilla de ITATÍ
Continúa el Triduo:
Lunes 08 de Julio: 16.30: SANTO ROSARIO por los jóvenes –
Martes 09 de Julio: NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ: a las 15.30 hs PROCESIÓN Y LUEGO SANTA MISA



Día 08 de Julio de 2013 – Lunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario