sábado, 26 de abril de 2014

Vayan por todo el mundo! 
Anuncien la Buena Noticia a toda la creación!– Marcos 16,9-15

Pedro y Juan responden al Sanedrín que les prohíbe hablar de Jesús:
Juzguen ustedes si está bien que les obedezcamos a ustedes antes que a Dios?
No podemos callar lo que hemos visto y oído!..– Hechos 4,13-21

Cuál es la “Buena Noticia”?..
Cuál es esa “Noticia” tan importante que los Apóstoles no pueden callar?..
Qué es eso que “han visto y oído”?

Qué es lo que les ha cambiado la vida?..
De dónde esa seguridad que les permitió hablar frente al tribunal religioso de la Comunidad, sin ser “estudiados”?..

Señor… quiero tener un contacto… un encuentro personal con vos…
que sacuda toda mi persona… que cambie mi vida…
Quiero tener esa experiencia fuerte de que Vos estás VIVO!.. de que NOS AMAS!.. QUE ESTÁS A MI LADO…
que me contagies de ese fuego interior…
que arda mi corazón y no pueda callar ante las amenaza!..
Llénanos de tu Amor!.. Que te ame, Señor!




LECTURAS DEL DÍA: Hechos 4, 13-21; Salmo 117, 1.14-16.18-21; Marcos 16,9-15*

HOY recordamos a SAN ESTEBAN, Obispo de Perm – +1396 -http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=9049 y  a María, bajo el título de Nuestra Señora del Buen Consejo (http://www.corazones.org/maria/buen_consejo.htm)

  

Día 26 de Abril de 2014 - Sábado





No hay comentarios:

Publicar un comentario