domingo, 20 de abril de 2014

 JESÚS, EL CRISTO, RESUCITÓ… VIVE!..

(Texto antiguo sobre la Pascua-  obispo Melitón de Sardes (+180))

"Soy yo, en efecto la remisión de ustedes;
Resurgió victorioso!..
soy yo, la Pascua de la salvación;
yo, el cordero inmolado por ustedes,
yo, su rescate,
yo, su vida,
yo, su luz,
yo, su salvación,
yo, su resurrección,
yo, su rey...”

El es el Alfa y el Omega,
El es el principio y el fin.
El es el Cristo. El es el rey. El es Jesús,
el guía, el Señor,
aquel que ha resucitado de entre los muertos,
aquel que está sentado a la derecha del Padre...".


La Muerte y la Vida se enfrentaron en un duelo admirable!..
El Rey de la Vida estuvo muerto, y ahora vive!..” - Secuencia

Dios… protege paternalmente  a tu Iglesia con Amor incansable,
para que, renovada por los Misterios Pascuales,
llegue a la Gloria de la Resurrección!..
– Oración después de la Comunión.


LECTURAS DEL DÍA: DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN: Hechos 10,34.37-43; Salmo 117, 1-2.16-17.22-23; Colosenses 3,1-4; Juan 20,1-9*

HOY: Misas a las 09.00; 10.30 (de Niños); y a las 18.30 hs

FELICES PASCUAS A TODOS...


NUEVO HORARIO DE MISAS (de invierno): por la tarde, 18.30 hs

  

Día 20 de Abril de 2014 - Domingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario