sábado, 12 de abril de 2014

PROMESAS DE CAMBIO…

Dice el Señor: “Yo voy… a reunirlos de todas partes… hará de ellos una sola nación… no volverán a contaminarse… Los salvaré de sus pecados… Los purificaré… Estableceré para ellos una Alianza de paz… eterna… Mi morada estará junto a ellos…
Ellos serán mi pueblo y Yo seré su Dios!...
Y las naciones sabrán que YO soy el Señor… el que santifico a Israel!-  Ezequiel 37,21-28

Dios promete y cumple:
Escuchen, naciones, y anúncienlo!..: el que dispersó a Israel, lo reunirá, y lo cuidará como un pastor a su rebaño!..– Jeremías 31, 10
 
Dios responde a sus promesas:
Es preferible que un solo hombre muera por todo el pueblo, y no que perezca la nación entera…
“…Jesús iba a morir por la nación,
y no sólo por la nación,
sino también para congregar en la unidad a los hijos de Dios que estaban dispersos…– Juan 11,45-57

Dios no puede cambiar sus promesas… porque es FIEL!..
Deja que cambie tu corazón!.. Deja que Él te santifique!.. Deja que Él sea tu Dios!.. Deja que te reúna en su Pueblo!..
Él dio su VIDA por ello!..



LECTURAS DEL DÍA: Ezequiel 37,21-28; Salmo: Jeremías 31,10-13; Juan 11, 45-57 *

HOY recordamos a SAN JULIO I, Papa - +352 - frente a los ataques de los arrianos, custodió valientemente la fe del Concilio de Nicea, defendió a san Atanasio, perseguido y exiliado, y reunió el Concilio de Sárdica. – ver más en: http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=639

  

Día 12 de Abril de 2014 - Sábado





No hay comentarios:

Publicar un comentario