domingo, 13 de abril de 2014

“TÚ ERES REY?..”

Pilato le pregunta a Jesús si “es el rey de los judíos”…


Hoy – Pilato le puede preguntar a Jesús si realmente “Él es Rey de los Cristianos”…?

Más:
Nos podemos preguntar nosotros mismos si Jesús “REINA” verdaderamente en mi vida…
Si las decisiones que tomo en mi vida, son realmente las que Él me indica?..
"Tu Rey, humilde... montado sobre un asno..."
O son “mis criterios” personales, los que valen…

Jesús dijo que nadie puede servir a dos señores… que siempre uno va a apreciar más a uno y que va a despreciar al otro…
O sea: que en esto, no hay posibilidad de porcentaje: Jesús quiere reinar en nuestros corazones el 100 %...  todo o nada…
No puedo “servir” a Dios y a las riquezas… o a los reclamos del hombre viejo que hay en mí!..

Hoy – cuando levante mi ramo de olivo para aclamarte “REY”…
te voy a decir, Jesús, que Tú eres mi REY…
y que no hay otro en mi Vida…
Sólo Tú eres el Dueño de mi vivir… porque Tú me rescataste con tu “Cruz”…
Gracias, Señor…



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 50, 1-11; Salmo 21, 8-9.17-20.23-24; Filipenses 2,6-11; Mateo 26,3-5.14 – 27,66*

HOY celebramos el “Domingo de Ramos”: de la Entrada del Señor en Jerusalén

  

Día 13 de Abril de 2014 - Domingo





No hay comentarios:

Publicar un comentario