jueves, 3 de abril de 2014

Dios condena?...

Ustedes no quieren venir a Mí, para tener Vida.– Juan 5, 31-47

No es que Dios nos rechace… Soy yo quien no lo acepta… Soy yo quien prescindo de Él…
Dios quiere que yo sea feliz, que tenga VIDA abundante… que viva bien – ya ahora – que con-viva con los demás hombres en el AMOR…
Pero no quiero poner a Jesús en medio… “no quiero ir a Él” – de este modo no tendré VIDA… Esa Vida que Dios quiere compartir con nosotros!

Si yo no acepto a Jesús: “el Amor de Dios no está en mi”…
Jesús vino al mundo para decirnos que Dios quiere que vivamos en AMOR… que amemos a nuestros semejantes, pero basados en el Amor a / de Dios…

Quieres “salvarte”… quieres “no ser condenado”… quieres VIVIR…?
Ama!.. Ama a Dios con todo tu corazón… pero recuerda que Dios quieres que ames a tus semejantes!.. No los desprecies, aunque parezcan “inferiores” a tu condición… porque nos va a preguntar – cuando lleguemos a su Presencia – “qué hiciste por mí?..” en los más “pequeños”, en los más “necesitados”…

“Señor… protector de los que esperan en Ti... bendice, salva, custodia a “tu” Pueblo (Éxodo 32,7-14)
Guíalo para que – libre del pecado y de toda tentación -  persevere siempre en tu Amor…” –Oración sobre el Pueblo
  


LECTURAS DEL DÍA: Éxodo 32, 7-14; Salmo 105, 19-23; Juan 5, 31-47*

HOY recordamos a SAN RICARDO - +1253 – obispo, gran reformador de costumbres morales y sociales – huérfano, desde pequeño experimentó la austeridad – estudió con mucho ahínco – al ser nombrado obispo comienzan sus problemas al enfrentar la corrupción – ver más en: http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=339



Día 03 de Abril de 2014 - Jueves
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin





No hay comentarios:

Publicar un comentario