miércoles, 1 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…

Yo soy la verdadera Vid,
y mi Padre es el Viñador!..
El corta todos mis sarmientos que no dan fruto;
y al que da fruto, lo poda para que dé más todavía!..– Juan 15,1-8

“… el sarmiento no puede dar frutos si no permanece unido a la vid…
tampoco ustedes si no permanecen en mí…”

“El Padre pone su Gloria en que ustedes den frutos abundantes…  y así serán mis discípulos!”

Somos ramas de la Vid, Cristo… Una rama aislada: no sirve… sólo para secarse y alimentar el fuego! No da frutos!

Cómo es mi situación?.. Estoy “u-n-i-d-o”?.. 
o busco hacer rancho aparte de los demás hermanos en la fe?..
soy “francotirador”, “parásito”, o miembro “activo”?



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 15, 1-6; Salmo 121, 1-5; Juan 15, 1-8*

HOY celebramos al Papá Adoptivo de Jesús: SAN JOSE, Obrero… modelo de todos los trabajadores – hombre justo y humilde… que ganó el pan con el esfuerzo de cada día… ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Jos%C3%A9_obrero.htm


La intención general del apostolado de la oración del Papa para el mes de mayo es:Que quienes administran la justicia actúen siempre con integridad y recta conciencia”.

La intención misionera es: “Que los seminarios, especialmente los que se encuentran en Iglesias de misión, formen pastores según el Corazón de Cristo, dedicados por entero al anuncio del Evangelio”.+

Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home


Día 01 de Mayo de 2013 – Miércoles


No hay comentarios:

Publicar un comentario