domingo, 5 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…


No tienes Paz..

Jesús dijo:
Les dejo la Paz,
les doy mi paz,
pero no como la da el mundo..” – (Juan 14,23-29)


La “paz” que nos da el mundo es fruto del miedo… fruto de la diplomacia… de amenazas… de la fuerza…
(No hay “guerra”, pero es porque “yo no tengo las armas que tiene mi vecino, para enfrentarlo y aplastarlo…”)

La “Paz” que Jesús nos da, va por otra vía…
Es una “Paz” que nace de un corazón que se alimenta de la Verdad y del Amor… a través de la Oración y Meditación…
La “Paz” de Jesús nace del orden interior… de la armonía del corazón… de la “con-formidad” de mi querer al querer de Jesús… “con-forme” a ese movimiento que Dios puso en mí, al crearme… y debo actuar conforme a él…

Dios es “AMOR”… y yo lo acepto.
Y como me “cuida” el Padre, yo también cuido de mi hermano…
dándole prioridad al más débil… para tenga su “bien-estar” (su “Shalóm”)…

Ayúdame, Señor, a abrir mi corazón para recibir tu Paz…



LECTURAS DEL DÍA: Hechos  15,1-2.22-29; Salmo 66, 2-3.5-6.8; Apocalipsis 21, 10-14.22-23; Juan 14, 23-29*

HOY es el 6º Domingo de Pascua



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 05 de Mayo de 2013 – Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario