lunes, 13 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…


El “Gran Desconocido…”

Hace varios años, un Papa llamaba al Espíritu Santo: “El Gran Desconocido”…

Hoy, me pregunto: cómo pudo ser eso, cuando el mismo Espíritu Santo es el “Alma” de la Iglesia, y que se lo desconociera?..
Pero, si San Pablo llegara hasta nosotros y nos preguntara:
“Cuando ustedes abrazaron la Fe, recibieron el Espíritu santo?”
Muchos responderían como los de Éfeso:
Ni siquiera hemos oído decir que hay un Espíritu Santo”… - (Hechos 19,1-8)

Luego, cuando Pablo los bautizó y les impuso las manos, descendió sobre ellos el Espíritu Santo… y “comenzaron hablar en distintas lenguas y a profetizar…”
El “Desconocido” comenzó a actuar entre ellos… experimentaron enseguida su Presencia!

Hoy, después de veinte siglos… aún muchos ignoran su Persona, y su Presencia dentro de la Iglesia… de que sigue siendo Dios (por siempre!), y que aún no perdió ni va a perder su Poder, ni va a dejar de actuar entre nosotros…
Qué poco sabemos de Él… y al ignorarlo, no le rendimos el culto correspondiente!

Jesús prometió la Presencia del Espíritu Santo entre nosotros…
y Lo envió, para que esté con nosotros hasta el final!...
“Despiértame, tu que eres el Amor!...”


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 19, 1-8; Salmo 67, 2-7; Juan 16, 29-33*

HOY celebramos la Fiesta de Nuestra Señora de FATIMA se aparece a los tres pastorcitos en 1916 y 1917 – El Ángel les enseña esta oración: “Mi Dios, yo creo en ti, yo te adoro, yo te espero y yo te amo. Te pido perdón por los que no creen, no te adoran, no te esperan y no te aman” – y les dice que la recen seguido -  ver más en: http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/fat2.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 13 de Mayo de 2013 – Lunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario