jueves, 30 de mayo de 2013

En el “Año de la Fe”…


-“Qué quieres que te haga?...”
-“Maestro, que yo pueda ver!...” – Marcos 10, 46-52

Hoy la lectura del Eclesiástico nos lleva a observar la obra de la creación…
(Eclo.42,15-25)

El ciego de Jericó le pide a Jesús sólo una cosa: “PODER VER”…
Hermosa oración para repetirla cada mañana en que nos despertamos…
Señor, que pueda ver… Abre mis ojos… sácame esta ceguera que no me deja ver tus creación…
Pon “en mis ojos ese colirio para que pueda ver…” que me permita ver tu “AMOR” a cada paso de este día que me das…
Verte en mi familia, en mis vecinos, en todos mis hermanos en la fe, aunque tu imagen pueda estar algo desfigurada…

“Abre mis ojos para que pueda verte!... Mis oídos para escucharte!”…
Y yo también pueda seguirte, como Bar Timeo…



LECTURAS DEL DÍA: Eclesiástico 42, 15-25; Salmo 32, 2-9; Marcos 10, 46-52*

HOY recordamos a SAN FERNANDO III – rey de Castilla y de León – 1198/1252 – piadoso, humano, prudente y heroico – cuidó de sí y de los demás – modelo de gobernantes -  ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Fernando_III.htm


FIESTA DEL CUERPO DE CRISTO: Domingo 02-06-2013: 09.00 hs Santa Misa – a las 15.30 hs  MISA Y PROCESIÓN en honor al Santísimo Sacramento del Altar – Luego a las 18.30 hs SANTA MISA



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home




Día 30 de Mayo de 2013 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario