martes, 14 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…

Amigos de Jesús?...

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando…” – (Juan 15, 9-17)


Y qué nos manda Jesús?
Mi mandato es este:
                 “ámense unos a otros, como yo los he amado”

“Amar” a los demás… no es una sugerencia.
Es “mandato”, mandato de Alguien que nos AMA!...

El que no ama al otro (no busca el bien del otro), aunque ese otro le haga daño,
NO es “Amigo” de Jesús! (Tampoco puede llamarse “cristiano” = “otro Cristo”)

“Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi Amor (de lo contrario: NO!..),
como Yo cumplí los mandamientos de mi Padre,
y permanezco en su Amor”.

Jesús se nos presenta como modelo del “AMAR”… “hasta dar la vida por sus amigos!”

Señor… “amar” no nos resulta fácil… ya que nos encontramos con piedras y espinas…
No nos es fácil acercarnos a los demás, sin salir heridos…
Abrir nuestro corazón, significa bajar las defensas y quitar nuestras barreras, ante alguien que puede no comprendernos…
Jesús, enséñame a mirarte siempre!...



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 1,15-17.20-26; Salmo 112, 1-8; Juan 15, 9-17*

HOY recordamos a SAN MATIAS, Apóstol (“póstumo”: porque aparece luego de la muerte de otro): elegido como “Apóstol” luego de la muerte y resurrección de Jesús, para reemplazar a Judas Iscariote (Hechos 1) – ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Mat%C3%ADas_5_14.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 14 de Mayo de 2013 - Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario