jueves, 2 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…


“Permanezcan en mi Amor…” (Juan 15,9-11)
‘Permanecer’ = Mantenerse sin mutación en un mismo lugar, estado o calidad… (dice el Diccionario)

Diríamos también: “perseverar” en la Vida Nueva que nos mereció Jesús con su Pasión, Muerte y Resurrección…

Jesús pide que “permanezcamos” en su Amor…

Cómo sabemos si “permanecemos” o no, en el Amor?...

“Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi Amor!”
“El que recibe mis mandamientos y los cumple, ése es el que me ama…”
“El que me ama será fiel a mi Palabra, y mi Padre lo amará!..”

Un mandamiento nuevo les doy:
que se amen unos a otros,
COMO YO LOS HE AMADO!…
“Su” Amor… es la medida y el estilo!...




LECTURAS DEL DÍA: Hechos 15, 7-21; Salmo 95, 1-3.10; Juan 15, 9-11*

HOY recordamos a SAN ATANASIO, Obispo y Doctor de la Iglesia – 295/373 – Gran defensor de la Verdad – opositor al “Arrianismo” (que decía que Cristo no era Dios) – ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Anastasio.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home





Día 02 de Mayo de 2013 – Jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario