viernes, 17 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…


Me amas?...
Jesús pregunta a Pedro por tercera vez:
“Simón... hijo de Juan… me amas?.. me quieres?...” (Juan 21,15-19)

Hoy, me pregunta a mí y a ti…: “xxxx, me amas?..”
No te apresures en contestar…
Piensa… analiza… ora, habla con Él… porque esta respuesta es “fundamental”…
Si “realmente” amas a Jesús… todo lo demás será de relleno…
De lo contrario (“si no amas), todo te será una carga insoportable…
Nos es necesario descubrir que Dios nos ama,…  y cuánto nos ama!...

Sospechas de que “realmente” no amas a Jesús… pidámosle a Él que derrame su Amor en nuestro corazón…
que abra nuestros ojos para verlo!..
que demos lugar en nuestro corazón y en nuestra mente a “ese Amor que fue derramado en nosotros por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado!...” (Rom.5,5)

“Realmente… me amas?...


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 25, 13-21;  Salmo 102, 1-2.11-12.19-20;Juan 21, 15-19*

HOY recordamos a SAN PASCUAL BAILÓN – 1540/1592 – gran devoto de María y amante de la Eucaristía –Patrono de los Congresos Eucarísticos y de la Adoración Nocturna -  humilde y de gran amor por los pobres – ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Pascual_Bail%C3%B3n5_17.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 17 de Mayo de 2013 - Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario