viernes, 3 de mayo de 2013


En el “Año de la Fe”…


JESÚS ESTÁ EN EL PADRE, Y EL PADRE ESTÁ EN JESÚS…

Dijo Felipe: Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta!
… - Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, y todavía no me conocen?
El que me ha visto, ha visto al Padre!..
no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí?..
… créanlo al menos por las obras!..

Les aseguro que el que cree en mí, hará también las obras que yo hago, y aún mayores!..
…Yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre,
para que el Padre sea glorificado en el Hijo:
si ustedes piden algo en mi Nombre, Yo lo haré!...” – Juan 14, 6-14

Qué compromiso el de Jesús!...
Crees que dijo la verdad?.. o dudas… o que su Palabra fue sólo para ellos?..

A dónde iremos, Señor, si sólo Tú tienes Palabra de Vida eterna!...”
Crees que Jesús tiene Palabras de Vida eterna?..
Es decir: que su Palabra tiene siempre valor? Que no es para hoy y que para mañana cambia?..
Su compromiso no cambia: “siempre estaré con ustedes!..
Es que – en realidad - nosotros no haremos nada…
Es Él, quien lo hará, cuando se lo pidamos CON FE!

Señor, aumenta nuestra Fe!..



LECTURAS DEL DÍA: 1 Corintios 15, 1-8; Salmo 18, 2-5; Juan 14, 6-14*

HOY recordamos a SAN FELIPE Y SANTIAGO APÓSTOLES – ver en: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=135



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 03 de Mayo de 2013 – Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario