sábado, 30 de enero de 2016

“SEÑOR, SÁLVANOS…” – Marcos 4, 35-41

Estando en medio del lago, se levantó una fuerte tormenta…
El agua entraba en la barca… Jesús mientras tanto, dormía…
Asustados, los discípulos, recurrieron a Jesús:
Despierta! No te importa que nos ahoguemos?
No tengan miedo!..
Silencio!.. Cállate!..” – le dijo Jesús al mar…
…y sobrevino la calma…
Luego dice:
Por qué tienen miedo?.. Cómo no tienen fe?..
. . .

Cuántas veces vamos – desesperados y a los gritos - hacia el Señor…
El peligro está…
pero Jesús nos cuestiona sobre nuestra “fe”…
no estoy Yo con ustedes?..
Qué temes?..
No confías en mi Amor?..
No sabes que Yo quiero lo mejor para vos?..
Si me hice uno de ustedes por Amor, y morí por vos… desconfías aún de mi Amor y Protección?..
Cómo que no me va a importar que “te ahogues”?

Siempre querré lo mejor para vos!.. Confía! Ten fe!..



LECTURAS DEL DÍA: 2 Samuel 12, 1-7.10-15; Salmo 50, 12-17; Marcos 4, 35-41*

HOY – Sábado - recordamos a la Virgen María

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 30 de Enero de 2016 – Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario