miércoles, 22 de enero de 2014

“Yo los envío como corderos en medio de lobos…”

Filisteos e Israelitas iban a trabar combate…
Goliat hace un desafío… una lucha en representación de los ejércitos… Goliat era
David va a Goliat con la confianza en el Señor...
guerrero avezado desde su juventud…
David le pide a Saúl que le permita enfrentarlo… Saúl teme porque David es jovencito… Este insiste, y Saúl se lo permite…
Goliat, con escudo, lanza y espada sale a enfrentar a David… se burla de él...
PERO: David le dice: “Tu vienes a mi armado… Yo voy hacia ti en el Nombre del Señor de los ejércitos… tú lo has desafiado
Y con un simple y pequeño canto rodado, recogido del lecho del torrente… que se incrusta en la frente del filisteo, que cae al suelo… rendido – 1 Samuel 17, 1-51

No temas frente al mundo al que debes ir para conquistar para tu Señor Jesús… “No es con espadas ni con ejército…”sino con el Poder del Señor… “Él es tu escudo que te resguarda”! Confía en Él! “Yo estaré con ustedes hasta el final!”…
No digas: “no puedo porque soy débil…” Él es tu fortaleza!.. Él te envía… ante Él caerán todos los poderosos!.. Avanza con humildad y lleno de su Amor… que no te abandonará en medio del combate!

No nos promete nada fácil… Él dijo: “los envío como a corderos en medio de lobos…

Aquí estoy, Señor, para lo que me necesites…
Dame coraje y confianza en tu Poder…



LECTURAS DEL DÍA: 1 Samuel  17, 1-51; Salmo 143, 1-2.9-10; Marcos 3,1-6*

HOY recordamos a la Beata LAURA VICUÑA – 1891/1904 – una jovencita que entregó su vida por la conversión de su madre – ver más en: http://www.corazones.org/santos/laura_vicuna.htm



HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE ENERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs



Día 22 de Enero de 2014 – Miércoles





No hay comentarios:

Publicar un comentario