martes, 28 de enero de 2014

Estos son mi madre y mis hermanos…
Porque el que hace la voluntad de Dios,
ése es mi hermano, mi hermana, y mi madre – Marcos 3,31-35

Los títulos biológicos no cuentan para Jesús…
Para Dios no hay entenados…’todos son iguales a los ojos de Dios…’
No importa de qué “grupo” eres… si eres blanco o negro… si llevas o no la insignia de la “asociación…” ni cuántos años haga que estés en ella…
A Dios le interesa que seamos “obedientes”… que hagamos lo que Él nos manda: “amarnos”, cuidarnos mutuamente… ser responsables de los que están cerca… (próximos).

María fue ejemplo para todos: porque Ella escuchó la Palabra… tanto “que se hizo carne en Ella!”
La vivió, la practicó… siempre unida a Dios!

Señor… danos la fuerza para escuchar tu Palabra,
y ponerla en práctica, día a día…



LECTURAS DEL DÍA: 2 Samuel 6,11-15.17-19; Salmo 23,7-10; Marcos 3, 31-35*

HOY recordamos a SANTO TOMÁS DE AQUINO – 1225/1274 -  ver más en: www.corazones.org/santos/tomas_aquino.htm



HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE ENERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs



Día 28 de Enero de 2014 – Martes





No hay comentarios:

Publicar un comentario