jueves, 9 de enero de 2014

Nadie ha visto a Dios…!– 1 Juan 4, 11-18

Lo escuchamos en la calle, y lo dijo ya San Juan en su Primera Carta…
PERO:
si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros…
El amar al que vive a mi lado, hará “visible” al Dios “invisible”…
Dios se hará visible en mi casa, en mi barrio, en mi trabajo, en mi Comunidad…
Al poner amor allí,
Dios se hace visible allí!...

Es que cuando amamos, el ambiente donde vivimos, se hace más llevadero… más agradable… diríamos que se “convierte en un cielo anticipado”… Dios está allí!

Tanto es así que San Juan nos dice que
en el Amor, no hay lugar para el temor…
El Amor perfecto elimina el temor, ya que el temor supone castigo…
y el que teme, no ha llegado a la plenitud del amor.

Dios nos amó, nos ama, nos amará…
No puedo hacer de menos que amar como Él… El ama a mi hermano, que está a mi lado, y me necesita… No puedo dejar de amarlo… y, sin miedo, a nada!..

HOY… HAGAMOS “VISIBLE” EL AMOR DE DIOS…

(Nos lo proponemos?..)




LECTURAS DEL DÍA: 1 Juan 4, 11-18; Salmo 71, 1-2.10-13; Marcos 6, 45-52*

HOY recordamos a SAN JULIAN, MARTIR, - obligado a casarse, junto a su esposa, deciden vivir virginalmente, formando por separado, un grupo de hombres y por otro de mujeres/doncellas, quienes se acercaron a ellos, edificados por sus ejemplos… Obligado a renegar de Dios… muere decapitado – ver más en: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=590


HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE ENERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs


Día 09 de Enero de 2014 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario