miércoles, 8 de enero de 2014

“Denles ustedes de comer…” – Marcos 6, 34-44

-Pero… Señor! Qué podemos hacer nosotros?.. Hay tanta hambre de Ti, de Paz, de
"Denles ustedes de comer..."
Amor… y nos sentimos impotentes… cómo hacer esta tarea tan grande?..
-Qué tenés para dar?.. ”cuántos panes tienes?” Andá a ver: pensá, analizá…
- “Sólo cinco panes y dos pescados”… pero qué es eso para tanta hambre? Para esta misión tan grande que Tú me mandas, Señor?..

El Señor me da la orden… “que se sienten en el pasto verde”… “en grupos”… y que distribuya el pan y los pescados… del “resto” se encarga Él.

Dios NO NECESITA DE NOSOTROS: muy bien se las puede arreglar por sí mismo, sin nosotros!...
PERO… Él lo quiere así: necesita – quiere – nuestra colaboración… quiere mis cinco panes y mis dos peces… para hacer algo inaudito!..

A veces quedamos paralizados por la misión u obra tan grande que Dios pone delante nuestro… “No podemos… no estamos capacitados… no tenemos los elementos necesarios…, etc…”
“Dios sabe con qué bueyes está arando…” Sólo quiere nuestras manos, nuestros pies, nuestra voz… nuestro corazón… el resto (lo grandioso!) lo hace él!..

“No temas, pueblo mío, más pequeñito que un gusano!...” Yo estoy contigo!





LECTURAS DEL DÍA: 1 Juan 4, 7-10; Salmo 71, 1-4.7-8; Marcos 6, 34-44*

HOY recordamos a SAN SEVERINO - +482 – de mucha oración – tenía el don de profecía – vivía austeramente, predicando la conversión a Dios, para los pueblos no fueran destruidos… “Si hoy escuchan su voz, no endurezcan sus corazones!” – ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Severino.htm



HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE ENERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs



Día 08 de Enero de 2014 – Miércoles




No hay comentarios:

Publicar un comentario