domingo, 26 de enero de 2014

“Una gran Luz apareció en las tinieblas...”

Sobre los que vivían en las oscuras regiones de la muerte,
Una Gran LUZ apareció en la oscuridad
se levantó una LUZ!

Mateo habla de la presencia de Jesús en una región de paganos… donde la LUZ de la Verdad y del Amor no reinaba…
Jesús aparece allí e invita a todos: “Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca!
Él era la LUZ que ilumina a todo hombre de este mundo… Era su Misión. – Mateo 4,12-23

Jesús también elige a hombres para que “vayan” en su Nombre y sean LUZ en la oscuridad: “Ustedes son LUZ…” Una luz no se pone debajo de nada, sino sobre el candelabro, para que ilumine!..

HOY es un día para preguntarnos si nuestra VIDA de “Cristianos” realmente “ilumina” a los que están en la “oscuridad”…
En la oscuridad del pecado que nos oprime, en la oscuridad del odio que nos amarga, de la mentira que nos envuelve y no permite la libertad de la Verdad…

Mi vida cuestiona a los que me rodean?..
Vivo la “Buena Noticia” de modo que llame la atención mi PAZ (esa paz que da Jesús)?
Llama la atención mi ALEGRIA (de saberme amado por Dios)?
Llama çla atención mi ENTREGA (en el servicio a los demás)…?
Llamo a la “CONVERSIÓN”?..
Soy causa de “liberación” de todas esas “tinieblas” que los atan?..

La LUZ apareció en medio de las tinieblas..
Jesús quiere que vaya e ilumine a mi familia, a mis vecinos, a mi barrio, a mi Comunidad…
“Jesús nos llama a ser LUZ…


LECTURAS DEL DÍA: Isaías 8, 23-9,3; Salmo 26, 1.4.13-14; 1 Corintios 1,10-14.16-17; Mateo 4,12-23*

HOY celebramos el Tercer domingo durante el Año


HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE ENERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs


Día 26 de Enero de 2014 – Domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario