jueves, 24 de enero de 2013


En el “Año de la Fe”…


“...No pediste ni holocaustos ni sacrificios,
entonces dije: “AQUÍ ESTOY!”
En el Libro de la Ley está escrito lo que tengo que hacer:
Yo amo; Dios mío, tu Voluntad, y tu Ley está en mi corazón!
Proclamé gozosamente tu Justicia en la Gran Asamblea;
No. No mantuve cerrados mis labios, Tú lo sabes, Señor…” – (Salmo 39, 7-10)

Estas Palabras del Salmista… puestas en boca de Jesús… también deben estar en mis labios…

“Disponibilidad” ante el llamado de Dios… qué quieres de mí?.. mándame lo que quieras… “Aquí estoy!”

Yo amo tu Voluntad… (como dijo Jesús: “Mi alimento es hacer la Voluntad del Padre”…)

Que nunca me calle, dejando de proclamar la Gloria, la Justicia de Dios… (“Vayan por el mundo, y proclamen…”
Que la vergüenza/cobardía no me haga mantener cerrado mis labios… y lo proclame siempre y en todas partes…
De modo que le podamos decir al Señor: “Tu lo sabes… no mantuve cerrado mis labios…”



LECTURAS DEL DÍA: Hebreos 7, 25-8,6; Salmo 39, 7-10.17; Marcos 3, 7-12*

HOY recordamos a SAN FRANCISCO DE SALES – obispo y doctor de la Iglesia – 1567/1622 – Patrono de los periodistas católicos – generoso, humilde, a pesar de su inclinación a la ira… tenaz… “La medida del Amor es amar sin medida” - ver más en: http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=29




Día 24 de Enero de 2013 - Jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario