domingo, 20 de enero de 2013


En el “Año de la Fe”…


“Como un joven se casa con una virgen,
así te desposará a ti el que te re-construye…
Y como la esposa es la alegría de su esposo,
así serás tú la alegría de tu Dios!...” (Isaías 62, 1-5)

Soy la alegría de Jesús? Alegro a Jesús, mi esposo? Soy la alegría de mi Dios?..
Mi vida es motivo de regocijo para mi Dios, por mi fidelidad a su Persona?
(El sabe muy bien cuánto me cuesta serle fiel!)

Le permito que El me llene de su LUZ:
que su Justicia y su Salvación estén a la vista de mis hermanos?..
Ven la Gloria de mi Señor en mí?
Soy realmente una diadema, una corona… en manos de mi Señor, y a la vista de mis hermanos?

Siento el Amor de mi Dios, que me protege y que se deleita en mí?
Soy consciente de que Él está siempre – todo el día – a mi lado, que “no me abandona”…
Y “que me re-construye”... (es decir: no importa lo que fui… sí, importa lo que yo decida ahora… mi fidelidad presente!..)

HOY – Dios – me invita a tomar consciencia de su Gran Amor por mí!...

 


LECTURAS DEL DÍA: Isaías 62, 1-5; Salmo 95, 1-3.8-10; 1 Corintios 12, 4-11; Juan 2, 1-11*

HOY – María – también a nosotros nos dice: 
“HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA!”




Día 20 de Enero de 2013 - Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario