viernes, 25 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años Ininterrumpidos

En el “Año de la Fe”…

“Simón, hijo de Juan, me amas?...” (Juan 21, 15-19)
Quitemos el nombre de “Simón” y pongamos nuestro nombre… “xx… me amas”?.. - te pregunta Jesús.

El Señor lo pregunta tres veces… por las dudas seamos rápidos en contestar-sin-pensar… “realmente” me amas?...

Es que todo nuestro “cristianismo” no se basa en ideas… sino en “tipo de vida”… en vivir como Cristo vivió!.. amando como El amó.
El amó al Padre haciendo lo que El le mandó…
Yo debo amar a Cristo haciendo lo que El me manda!.. “me amas”?...

Es que cuando amamos a alguien tratamos de que esa persona se sienta bien, a gusto a nuestro lado… tratamos de complacerla!.. No pensamos en nosotros sino en Ella!...

“XX” me amas?..” realmente, “me amas?...”
                       Es para mí lo más importante en mi vida?...

Ya casi en víspera de Pentecostés, pidamos al Padre derrame en nosotros su Espíritu de Amor… ese “fuego” que calienta mi corazón en deseos de servirle… de “amarle con todo mi ser…”



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 25, 13-21; Salmo 102, 1-2.11-12.19-20; Juan 21, 15-19*

HOY recordamos a SAN BEDA EL VENERABLE, sacerdote y doctor de la Iglesia -673/735 – patrono de los historiadores – monje, “dedicado a estudiar, escribir y enseñar… comentar las sagradas Escrituras…” – ver más en: http://ec.aciprensa.com/b/beda.htm

Hoy - 25 de Mayo - oremos por todas nuestra Patria: de un modo especial que bendiga a nuestras autoridades, para que podamos vivir en paz y armonía... "Jesucristo, señor de la historia, te necesitamos..."



Día 25 de Mayo de 2012 – Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario