viernes, 11 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años Ininterrumpidos

En el “Año de la Fe”…

El esplendor de la flor,
se manifiesta cuando se abre totalmente...
Ayer escuchábamos a Jesús que nos llamaba a “per-manecer”  unidos a Él… como brote de vid…
Y lo teníamos que hacer “cumpliendo sus mandamientos”…

Hoy nos señala el Mandamiento: “Ámense los unos a los otros, como yo los he amado”.

“Ustedes son mis amigos , si hacen lo que Yo les mando”… “Y lo que Yo les mando es que se amen los unos a otros”. (Juan 15, 12-17)


Santiago recuerda: que el que dice que ama a Jesús y no ama a su hermano: “es un mentiroso!”…

Más: Jesús mismos nos dijo que en el último día, nos examinará sobre el Amor…: “Ven bendito de mi Padre, porque tuve hambre y me diste de comer…..”

Hoy - miremos si realmente somos amigos de Jesús… o lo somos sólo de palabras…



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 15,22-31; Salmo 56, 8-12; Juan 15, 12-17*

Hoy recordamos a SAN FRANCISCO DE JERÓNIMO - +1716 – sacerdote y gran misionero: especialmente dirigido a presos, enfermos,… todo postergado social… ver más en: http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=36659

TRIDUO  PREPARATORIO Y FIESTA PATRONAL DE LA CAPILLA DE FATIMA – 25º Aniversario:

- días Miércoles 9, Jueves 10, y Viernes 11: 17.00 hs Santo Rosario y a las 17.30 hs Santa Misa
- a partir de las 17.00 el Padre Rubén atenderá confesiones en la Capilla -
-  (No hay Misa en Templo Parroquial – en estos días)

SABADO 12:
15.30 hs Procesión por las calles el Barrio y  al finalizar: SANTA MISA
21.00 hs Cena Festejo en Sociedad Italiana –


Día 11 de Mayo de 2012 - Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario