martes, 15 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años Ininterrumpidos

En el “Año de la Fe”…

“Ahora, Yo me voy…
Las cosas simples, también son bellas...
Pero ustedes se han entristecido…
Les conviene que Yo me vaya,
porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes.
Pero si me voy, se lo enviaré!” – (Juan 16,5-11)

Al subir a los Cielos Jesús, el Espíritu Santo se hace presente en su Iglesia.

El Espíritu Santo “Vivificador” (que da Vida!) llena de fuerza y valentía a los creyentes…
Y les permite vencer los obstáculos de la Fe y todo mal…

El Espíritu Santo es quién habla a nuestro corazón: nos alienta, nos anima… Nos da Vida!
Ilumina nuestro entendimiento: nos hace comprensible la Palabra…
Hace en nosotros que podamos cumplir los mandamientos del Señor…
Hace que nosotros nos podamos entregar al servicio de los más necesitados…

Hace que nuestro corazón se abra al cariño del Padre,
y así… le llamemos cariñosamente: “Papá”… (nos hace de la Familia de Dios…)

El Espíritu Santo es el “alma” de la Iglesia… (Sin Él no hay Iglesia!)





LECTURAS DEL DÍA: Hechos 16, 22-34; Salmo 137, 1-3.7-8; Juan 16, 5-11*

Hoy recordamos a SAN ISIDRO, LABRADOR - +1130 – venerado como patrono de los ganaderos y labradores – después de 43 años de su muerte, sacan su cuerpo del cementerio, y estaba incorrupto, como si recién hubiera muerto… ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Isidro_labrador5_15.htm



Día 15 de Mayo de 2012 - Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario