lunes, 14 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años Ininterrumpidos


"Hagan lo que Él les diga"
En el “Año de la Fe”…

“Si cumplen mis mandamientos,
permanecerán en mi amor,
como Yo cumplí los mandamientos de mi Padre,
y permanezco en su amor.” (Juan 15, 9-17)

“No amemos de palabras, sino con obras…”
Tampoco digamos “yo soy cristiano”… cuando hago lo que a mí me parece…

Para Jesús “amar” era su vida… haciendo lo que el Padre le mandaba…

Seamos humildes, hermano… siendo obedientes!..

Hagamos lo que Dios quiere: “amar a nuestros hermanos” (como sean!)
porque Dios los ama,
y quiere que yo les manifieste “su” amor a ellos…




LECTURAS DEL DÍA: Hechos 1, 15-17.20-26; Salmo 112, 1-8; Juan 15, 9-17*

Hoy recordamos a SAN MATIAS APOSTOL – fue elegido por los Apóstoles en reemplazo de Judas Iscariote – ver más en: http://www.corazones.org/santos/matias.htm




Día 14 de Mayo de 2012 - Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario