miércoles, 16 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años Ininterrumpidos

En el “Año de la Fe”…

Dijo Jesús a los discípulos:
“todavía tengo muchas cosas que decirles,
pero ustedes ahora no las pueden comprender.
Cuando venga el Espíritu de la Verdad
Él los introducirá en toda la verdad,
porque no hablará por sí mismo,
sino que dirá lo que ha oído,
y les anunciará lo que irá sucediendo…
El me glorificará,
porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes…” (Juan 16, 12-15)

El Espíritu Santo no me dará una “nueva revelación”…
sino que me confirmará en la Verdad… en la Palabra de Jesús… en la Obra de Jesús… en el Amor de Jesús…
No cambiará el Evangelio…
sí, hará que yo cambie… para vivir el Evangelio!...

Y lo hará en tanto y en cuanto, yo le obedezca… en tanto yo me deje guiar por Él…
(tarea difícil: cuando hoy nos dicen: “hacé la tuya!”…)

                                           Te animás a remar contracorriente?...




LECTURAS DEL DÍA: Hechos 17, 15.22-18,1; Salmo 148, 1-2.11-14; Juan 16, 12-15*

Hoy recordamos a SAN LUIS ORIONE – sacerdote – 1872/1940 – Hoy celebramos el 8º aniversario de su canonización -supo descubrir a Jesús en el más pobre y desamparado. “Ver y sentir a Cristo en el hombre”, esa fue su mirada y sentimiento más profundo; y su opción de vida: ser “un corazón grande y generoso capaz de llegar a todos los dolores y a todas las lágrimas”  - ver más en: http://www.donorione.org.ar/sitio/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=158&Itemid=714



Día 16 de Mayo de 2012 – Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario