lunes, 7 de mayo de 2012


Mes Aniversario – Cinco Años ininterrumpidos

En el “Año de la Fe”…

“Yo soy la Vid”…  Yo soy el tronco…
No quieras reemplazarme… Tu dependes de Mí.

Ustedes son los sarmientos… Ustedes son las ramas…
No quieras separarte de mí, si quieres vida…

Mi “savia” es la que los alimenta a ustedes…
No busques ningún otro sustituto… ningún “alternativo”… porque no será mi “Vida”!

Hay muchos que quieren determinar ellos el “modus vivendi” Cristiano… Sólo Jesús lo determina. Si lo quieres modificar, ya no será “cristianismo”… será otra cosa, pero no de Cristo!
El que no bebe de la “savia” de Cristo… va a la muerte! No dará fruto.
Si quieres dar los frutos que quiere Cristo, haz lo que El te diga… (“Cumple mis mandamientos”) y no hagas “lo que a ti te parece”.

Ilumínanos, Señor, para no caer en el error… y así ser verdaderos discípulos tuyos!
(Juan 15, 1-8)


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 14, 5-18; Salmo 113, 1-4.15-16; Juan 14, 21-26*

TRIDUO  PREPARATORIO Y FIESTA PATRONAL DE LA CAPILLA DE FATIMA – 25º Aniversario:

- días Miércoles 9, Jueves 10, y Viernes 11: 17.00 hs Santo Rosario y a las 17.30 hs Santa Misa
- a partir de las 17.00 el Padre Rubén atenderá confesiones en la Capilla -
-  (No hay Misa en Templo Parroquial – en estos días)

SABADO 12:
15.30 hs Procesión por las calles el Barrio y  al finalizar: SANTA MISA
21.00 hs Cena Festejo en Sociedad Italiana -

CUMPLE AÑOS: MIGNACCO FERNANDO – nos unimos a su acción de gracias y oramos por él.



Día 07 de Mayo de 2012 - Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario