sábado, 7 de octubre de 2017

“YO SOY LA SERVIDORA DEL SEÑOR…” – Lucas 1, 26-38

A María, Dios le pide que sea la Madre de su Hijo… nuestro Salvador.
Luego de pedir una aclaración al Ángel, Ella responde simplemente:
Yo soy su esclava… que se cumplan en mi tus Palabras…

Dios le asigna una misión… y Ella prontamente responde: “Acá estoy…

Cada uno de nosotros venimos al mundo, hemos sido bautizados, y tenemos una misión dentro de la Iglesia de Cristo, su Cuerpo…
Acá se plantean dos preguntas: cuál es mi misión? Saber a qué me llama Dios…
Y luego ser dócil a ese llamado, que sabemos que nunca es fácil, pero es lo que nos llena de satisfacción y paz…
A veces no tenemos ni idea de qué es lo que Dios quiere de nosotros…
Pero, siendo humildes, y obedientes (a Dios y a su Iglesia), iremos percibiendo a dónde nos quiere llevar el Señor…
Hasta nos llevará a lugares impensados!.. haciendo cosas que nunca nos hubiéramos atrevido… porque es Él quien la hace en nosotros. “Él hace maravillas en nosotros…!
Simplemente Dios quiere que nos dejemos llevar por Él:
“quiere tomar el mando de nuestras vidas! Él quiere manejar o conducir el vehículo de nuestra vida!”

Estemos atentos en la historia de nuestra vida: a lo que nos pida en cada momento… y sepamos ser generosos, humildes y obedientes como María:
“Yo soy tu Servidora… que se haga en mí lo que Tú deseas…”
Y Él hará maravillas en nosotros!.



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 1, 12-14; Salmo: Lucas 1, 46-55; Lucas 1, 26-38

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, PATRONA DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS - Su Santidad León XIII escribió doce encíclicas referentes al rosario. Insistió en el rezo del rosario en familia, consagró el mes de octubre al rosario e insertó el título de "Reina del Santísimo Rosario" en la Letanía de la Virgen. Por todo esto mereció el título de "El Papa del Rosario" - "La familia que reza unida, permanece unida". - ver más en: http://es.catholic.net/op/articulos/15144/cat/644/nuestra-senora-del-rosario.html

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 07 de Octubre de 2017 – Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario