miércoles, 18 de octubre de 2017

“RUEGUEN AL DUEÑO DE LOS SEMBRADOS QUE ENVÍE TRABAJADORES PARA LA COSECHA…” – Lucas 10,1-9

Estas Palabras de Jesús a sus discípulos… me dicen “algo”, o nada?..
Soy insistente en mis oraciones al Señor con este pedido?..
Porque Jesús no dijo que pidiéramos “salud”, sí el pan de cada día, que venga su Reino, que nos perdone… y nos libre del mal…
Pero… un día fue bien claro:
la cosecha es abundante, pero falta brazos para levantarla…

Por tanto:
RUEGUEN AL DUEÑO DEL CAMPO MANDE MÁS OBREROS PARA LEVANTAR LA COSECHA…
Atiendo el pedido de Jesús?
Pido al Padre que nos mande “SACERDOTES SANTOS”?...
O es que no me interesa la “Santidad” de los hombres?..
Si la Comunidad es “santa”, lo será su sacerdote también…
Si el Sacerdote es “santo”, su comunidad también lo será…
(Es decir que si critico a mi sacerdote, me estoy criticando a mí también!)

Dejemos de ver sólo lo malo…
Insistamos ante el Padre – en nuestras oraciones - por todos los 'llamados': preocupémonos de ellos… y nos esteremos preocupándonos de nosotros…

Manda, Señor, obreros eficientes para poner a resguardo la cosecha en tus Graneros…



LECTURAS DEL DÍA: 2 Timoteo 4, 10-17; Salmo 144, 10-13.17-18; Lucas 10, 1-9

HOY recordamos a SAN LUCAS, evangelista- ver más en: http://www.corazones.org/santos/lucas.htm

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 18 de Octubre de 2017 – Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario