lunes, 19 de septiembre de 2016

“SER LUZ…” -  Lucas 8, 16-18

No se enciende una lámpara para ponerla debajo de un recipiente… sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren… vean la luz!..


Esta es la “misión” del “discípulo” de Jesús… SER LUZ!..
Y debemos estar expuestos a las miradas de los demás… No para que nos alaben a nosotros, sino “para que ellos vean nuestras obras buenas y glorifiquen al Padre que está en los Cielo(Mt.5,16)
Y para que no le robemos la Gloria del Padre, Jesús nos dice:
No hay nada oculto que no se descubra algún día,
nada secreto que no deba ser reconocido y divulgado…
Entonces…
Si yo analizo mi vida… mi corazón… voy a encontrar mucha oscuridad en mí!.. Oscuridad (pecados ocultos) que al ser rebelados me avergonzarán terriblemente…
“Oscuridad” que debo reconocer – humildemente - en mí…
y al saberlo y tenerlo presente ante el Señor, será motivo de alabanzas a Dios, quien a pesar de lo pecador que soy… me utiliza para “alumbrar” a los demás…!!!
Por tanto, no temeré su LUZ!.. porque lo tengo presente..

Él me ilumina!.. con su LUZ… no es mía la LUZ!..



LECTURAS DEL DÍA: Proverbios 3, 27-34; Salmo 14, 2-5; Lucas 8,16-18*

HOY recordamos  San Jenaro, Obispo y Mártir (+305) – ver más en: http://www.corazones.org/santos/jenaro.htm  

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 19 de Septiembre de 2016 – Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario