martes, 20 de septiembre de 2016

“EN EL REINO, LOS LAZOS DE SANGRE NO TIENEN IMPORTANCIA…” – Lucas 8, 19-21

Muchas veces hemos escuchado: “Yo tengo un tío Cura…” “Yo una hermana
Monja…” como si ellos fuera garantía de que entraremos en el Reino…

Jesús un día dijo:
Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”.
Las relaciones ‘humanas’ pueden ser importantes por las oraciones de esos consagrados que nos aman y quieren que seamos felices en el Reino, todos juntos…
Y para entrar al Reino, ya Jesús, en otras oportunidades, nos deja bien aclarado qué debemos hacer…
En este pasaje: nos recuerda que debemos poner en práctica las Palabras de Dios!..
Cuidado que no dice sólo “oírlas”, sino “ponerlas en práctica”…

Nos animamos a ser esos “parientes cercanos a de Jesús”?..



LECTURAS DEL DÍA: Proverbios 21, 1-6.10-13; Salmo 118, 1.27.30.34-35.44; Lucas 8, 19-21

HOY recordamos a los compañeros mártires Coreanos junto a Andrés KIM TAEGON, sacerdote – ver más en: http://www.corazones.org/santos/andrew_kim_taegon.htm

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 20 de Septiembre de 2016 – Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario