martes, 3 de mayo de 2016

LOS ELEGIDOS POR JESÚS … - Juan 14,6-14

Los Doce que Jesús eligió no eran intelectuales… vivían la realidad de este mundo… “eran cortos de entendimiento”… por eso, hasta el último momento les tuvo paciencia y trató de enseñarles, manifestarles en la intimidad del Jueves Santo, todo lo referente a Él y su relación con el Padre…
Que Él era el Camino, la Verdad y la Vida…

Que nadie va al Padre sino por Él!..
Si ustedes me conocen, conocerán también al Padre…” (conocimiento profundo, íntimo que se confunde con el Amor!)
El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre…!”
No crees que Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí?...
Mis Palabras no son mías… sino del Padre que está en Mí… que habita en Mí…
Él es que hace las obras!..  Créanlo, al menos por las obras!..

Después de estas explicaciones, Jesús les dice que ellos también – “si creen – harán las mismas obras que hace Él… y aún mayores!..
Y en un derroche de amor y confianza en ellos, agrega más:
Lo que ustedes pidan al Padre – en mi Nombre – Yo lo haré!..
Los mismo “si ustedes me piden algo a Mí - en mi Nombre -, Yo lo haré!...

Crees que Jesús les mintió a sus Apóstoles?.. “que sí… pero no”…?

Dios AMA a toda la humanidad… para salvarla se hizo uno de nosotros… murió en la cruz por ella… resucitó y está sentado a la derecha del Padre “intercediendo por nosotros”…
Dijo que no abandonaría jamás a los suyos… Todo lo que sea necesario para extender su Reino, y se lo pidamos, y Él lo hará!.. Nos animamos a creer?..



LECTURAS DEL DÍA: 1 Corintios 15, 1-8; Salmo 18, 2-5; Juan 14,6-14*

HOY recordamos a LOS SANTOS APOSTOLES FELIPE Y SANTIGO – ver más en:http://www.iglesia.org/santos/item/1842-san-felipe-y-santiago-ap%C3%B3stoles


Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 03 de Mayo de 2016 – Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario