sábado, 14 de mayo de 2016

EL “GOZO PERFECTO”… - Juan 15, 9-17

A quién no le gusta ser feliz?!..
Jesús nos habla de su “gozo”:
que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto”…
En qué consiste este “gozo perfecto”?..
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi Amor,
como Yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su Amor…
Para vivir felices… para obtener el “gozo” perfecto, debemos “permanecer en el Amor”…

Y cómo permanecemos en el Amor?... haciendo lo que hizo Jesús: cumpliendo lo que le mandó el Padre…Amar”… HASTA DAR LA VIDA, COMO Él…
Pues “hay más alegría en dar que en recibir…
Al obrar así, seremos sus “amigos”… sus “elegidos”…
Entonces podremos ir, y dar fruto… un fruto duradero…

El “gozo” perfecto… la satisfacción de haber cumplido con lo que Jesús quiere de nosotros…



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 1, 15-17.20-26; Salmo 112, 1-8; Juan 15, 9-17*

HOY recordamos a SAN MATÍAS, Apóstol – siglo I – ver más enhttps://www.ewtn.com/spanish/Saints/Mat%C3%ADas_5_14.htm

Esta tarde, a partir de las 15.30 hs: PROCESIÓN POR LAS CALLES DEL BARRIO CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, Patrona de la Capilla…


Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 14 de Mayo de 2016 – Sábado


No hay comentarios:

Publicar un comentario