lunes, 31 de marzo de 2014

El hombre creyó en la palabra que Jesús había dicho, y se puso en camino…– Juan 4,43-54

Un funcionario real le pide a Jesús sane a su hijo…  Jesús le dice que vuelva a su casa que su hijo vive… creyó.

Jesús – hoy – nos dice: ‘Andá tranquilo… Yo voy a estar siempre con vos…’

Le creo a Jesús?..
Confío en su Presencia cercana en medio de las tribulaciones?..
o me creo olvidado de Él?..
o lo cuestiono al Señor?.. por qué a mi?.. si yo cumplo tus mandatos… y mirá lo que me toca?..

Cuál es mi FE?
Es un pleno ‘abandono’ en sus brazos?.. Ya que confío en su Amor, que no puede cambiar… y que siempre quiere mi bien?..
Acepto sus caminos… que no son los que yo pensé?..

“El hombre creyó y se puso en camino”… Antes de llegar a su casa, le salieron al encuentro y le anunciaron que su hijo vivía…

Señor… aumenta mi FE para que en mi vida no haya contradicciones
entre lo que digo creer y el cómo vivo…

  

LECTURAS DEL DÍA: Isaías 65, 17-21; Salmo 29,2.4-6.11-13; Juan 4,43-54*

HOY recordamos al BEATO AMADEO SABOYA – 1435/1472 – fue buen padre y esposo – llamado padre de los menesterosos – al fallecer lo llamaron “fundador de asilos de beneficencia y hospitales, hombre justo, varón ilustre y rey clemente”  y sólo había reinado siete años – ver más en: http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=8619



Día 31 de Marzo de 2014 - Lunes





No hay comentarios:

Publicar un comentario