jueves, 13 de marzo de 2014

“Piedad de mí, Señor…”

el pedido está basado en la bondad, compasión, misericordia de Dios… no porque yo lo merezca!

alegría por un pecador que se convierte...
Necesito que Dios me lave totalmente…
Que me purifique…

Por qué?...
porque reconozco mis faltas… Mis pecados están ante mí…
Y la ofensa es contra Dios mismo…
El ofendido no soy yo… Yo he sido el que ha fallado, pero a Dios!!... (No se trata del dolor de mi orgullo herido por haber  fallado… por haber sido débil)
Sino que ofendí a mi Dios, que me ama!.. le he dado vuelta la cara…

Por ello, le pido que renueve la firmeza de mi espíritu… que me dé un corazón nuevo, puro… que me “re-cree…”

‘No me arrojes lejos de tu presencia!..
No retires de mi tu Santo Espíritu!..’

Así… con tu perdón
‘devuélveme la alegría de tu salvación…  y que tu Espíritu generoso me sostenga!..’

Y… ahora, Señor, abre mis labios para que te alabe!..
Que mi boca proclame tus merecidas alabanzas…
porque has demostrado – una vez más - tu gran Misericordia, compadeciéndote de mí… (Salmo 50)

(No dejes pasar este tiempo sin recurrir al Sacramento de la Penitencia… Dios quiere que estés cada día más cerca de Él…)



LECTURAS DEL DÍA: Ester 4, 12.14-16.23-25; Salmo 137,1-3.7-8; Mateo 7, 7-12*

HOY recordamos a SAN NICÉFORO -758/829 – patriarca de Constantinopla – luchador contra los iconoclastas… - siendo laico es elegido para obispo – fue ordenado – ver más en: http://ec.aciprensa.com/wiki/San_Nic%C3%A9foro#.UyF8Svl5Ols


VIA CRUCIS: Mañana en Capilla Nuestra Señora de Fátima – a las 16.000 hs


Día 13 de Marzo de 2014 - Jueves





No hay comentarios:

Publicar un comentario