martes, 18 de marzo de 2014

SERIO LLAMADO O ADVERTENCIA PARA TODOS LOS BAUTIZADOS…

El Salmista pone en boca del Señor esta queja o acusación:

Cómo te atreves a pregonar mis Mandamientos y a mencionar mi Alianza con tu boca, tú que aborreces toda enseñanza y te despreocupas de mis palabras?...  – (Salmo 49, 16)

Es inútil que trate de pregonar su Buena Nueva, si no la acepto en mi corazón… si no trato de adecuar mi vida a su Voluntad…

Dios quiere una “religión” del corazón, que afecte toda la vida de sus discípulos…
Lo exterior debe ser una expresión de mi vivencia… de mi aceptación del Amor de Dios…

De lo contrario, seremos descalificados como los fariseos…
  


LECTURAS DEL DÍA: Isaías 1, 10.16-20; Salmo 49, 8-9.16-17.21.23; Mateo 23, 1-12*

HOY recordamos a SAN CIRILO DE ALEJANDRÍA - obispo y doctor de la Iglesia – 315/444  - por defender la verdad tres veces es desterrado – gran catequista – ver más en: http://www.corazones.org/santos/cirilo_alejandria.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario