viernes, 14 de marzo de 2014

Señor, si tienes en cuenta las culpas…
quién podrá subsistir?.. – Salmo 129, 1-8

-“Acaso Yo deseo la muerte del pecador y no que se convierta de su mala conducta y viva?..
Si el malvado se convierte de todos sus pecados que ha cometido,
observa mis mandamientos,
observa todos mis preceptos,
practica el derecho y la justicia,
seguramente vivirá!...
Ninguna de las ofensas que haya cometido, le será recodada…” – Ezequiel 18,21-28

Es que Dios nos es un Padre, “mal llevado”, que nos está espiando continuamente para ver si cometo o no alguna falta, para echármela en cara y castigarme…
Dios no quiere mi muerte!.. No quiere que yo sufra!.. por eso: me aconseja!.. me da “sus mandamientos”,
que más que obligaciones, las deberíamos considerar como ‘delicadezas’ de un Dios que nos ama y señala en camino para nuestra conducta, para que seamos ser felices!...

El Salmo 129 nos lo recuerda: “en tí se encuentra el perdón”…
para que seas temido” (de qué ‘temor’ habla el Salmista? No es el temor de ofender sólo su Grandeza o Santidad, sino también de ofender a la Ternura de un Padre que hace de todo para que seamos felices!!!...)

Mi alma espera en el Señor…
porque en Él se encuéntrala Misericordia y la redención en abundancia:
Él nos redimirá de todos nuestros pecados!..(Salmo 129)

NO importa lo que hayas sido… Dios te espera!..  “Este es el día!..” ACERCATE!..



LECTURAS DEL DÍA: Ezequiel 18, 21-28; Salmo 129, 1-8; Mateo 5, 20-26*

HOY recordamos a SANTA MATILDE - +968 – reina – esposa y madre, viuda… de mucha oración y entrega a los más necesitados… - ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Matilde.htm


HOY VÍA CRUCIS EN: Capilla Ntra. Sra. de Fátima a las 16.00 hs


Día 14 de Marzo de 2014 - Viernes




No hay comentarios:

Publicar un comentario