jueves, 27 de marzo de 2014

Ojalá hoy escuchen la voz del Señor!..
NO ENDUREZCAN SU CORAZÓN!..– Salmo 94,7-8

Escuchen mi voz,
así Yo seré su Dios, y ustedes serán mi Pueblo!
Sigan por el camino que Yo les ordeno,
a fin de que les vaya bien!... – Jeremías 23-28

Dios nos habla – HOY – de muchas maneras…
En la Biblia, en sus ministros, en nuestro corazón, en la naturaleza, en los hermanos… etc
El problema está en “escucharlo”…

Requiere “silencio”… aquietar nuestro espíritu… alejarnos del bullicio exterior, e ingresar en nuestro recinto secreto del corazón… “inclinar nuestro oído”…
PERO…
Nos aturdirnos con las cosas del mundo… con placeres…

Recurramos al auxilio  del Señor… sabemos de nuestra debilidad… seamos dóciles al Espíritu Santo… y él nos guiará!

Que no endurezca mi corazón, Señor!..



LECTURAS DEL DÍA: Jeremías 7, 23-28; Salmo 94, 1-2.6-9; Lucas 11, 14-23*

HOY recordamos a SAN JUAN, el ermitaño – 303/394(¿?) –gustaba de la soledad y silencio – Dios le concedió visiones y profecías – a pesar de lo dificultoso del camino, la gente lo iba a consultar – ver más en: http://laquintapalabra.blogspot.com.ar/2011/03/san-juan-ermitano.html

  

Día 27 de Marzo de 2014 - Jueves
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin





No hay comentarios:

Publicar un comentario