sábado, 1 de febrero de 2014

ARREPENTIMIENTO…

David había pecado. El Profeta Natán va a él, y le hace ver su pecado, recriminándolo…
David reconoce su pecado: “He pecado!” No disimuló su conducta ante el Profeta…
Pide perdón a Dios… Y el profeta le dice: “El Señor – por su parte – ha borrado tu pecado…
Pero: esta actitud (pecado), si bien David no morirá… le traerá consecuencias a él… y a
su Casa.

Dios mío… crea en mi un corazón purolimpio. Nada de doblez!
Renueva la firmeza de mi espíritu… Que mi corazón te siga de nuevo! Y no me descarríe!
No me arrojes lejos de tu Presencia… Porque… a dónde iré? Sólo Tú tienes Palabra de Vida eterna!..
Ni retires de mí tu Santo Espíritu!.. Si lo haces… qué será de mí?..
Devuélveme la alegría de tu Salvación!..  Sin Ti, ya no tengo Paz!.. sólo angustia!
Que tu Espíritu generoso me sostenga!.. No me sueltes de tu mano… para que no vuelva a extraviarme!
Entonces…
Yo enseñaré tu camino a los impíos… Yo les ayudaré a encontrar tu camino a aquellos que se han desviado!  O no te conocen…
 y mi lengua anunciará tu Justicia!  Proclamaré ante ellos tu Santidad, tu Bondad, tu Misericordia!.. Y los pecadores volverán a Ti!

Abre, Señor, mi boca y mis labios proclamarán tu alabanza!..  – Salmo 50, 12-17



LECTURAS DEL DÍA: 2 Samuel 12, 1-7.10-15; Salmo 50, 12-17; Marcos 4, 35-41*

HOY  Primer Sábado de Mes: dedicado a nuestra Madre, la Virgen María -



INTENSIONES DEL APOSTOLADO DE LA ORACIÓN:
General: Para que la Sabiduría y la experiencia de las personas mayores sean reconocidas en la sociedad.
Misional: Para que sacerdotes, religiosos y laicos colaboren generosamente en la misión de Evangelización.


HORARIOS DE MISA PARA EL MES DE FEBRERO:
Miércoles, Viernes y Sábados a las 19.30 hs;
Domingo: a las 09.00 hs y a las 19.30 hs

ESPECIALES:
Domingo 02de Febrero: Día de la Candelaria – Presentación del Señor:
Misas: 09.00 hs y 19.30 hs: MISA y Bendición de las candelas
Miércoles 05 de Febrero: Misa a las 19.30 hs – con Bendición de las Gargantas


Día 01 de Febrero de 2014 – Sábado





No hay comentarios:

Publicar un comentario