lunes, 4 de diciembre de 2017

“NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA… MANDA…” – Mateo 8, 5-11

Estamos en el tiempo de preparación de la Fiesta de la navidad… Jesús quiere nacer en nosotros… y tal vez nos sentimos “indignos”: pecadores… con poca Fe… débiles ante tanta presión del mundo para distraernos de la Verdad…
Recurramos a Jesús, como lo hizo este militar…

con la ‘poca Fe’ que podamos tener, pero con sencillez y humildad: ‘Estoy enfermo: no tengo fuerzas para seguirte… me siento vencido… Sin Ti “sufro mucho”… estoy “paralizado”!..’
Señor, con que digas sólo una palabra, será suficiente…!”

Sabiamente, estas Palabras, nuestra Madre la Iglesia, nos las hace repetir cada vez que nos acercamos a recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús… porque “no somos dignos” y lo confesamos públicamente!..
Pero, confiamos que “un sola palabra de Jesús”, puede hacer en nosotros todo aquello, para lo cual no tenemos poder… ni fuerzas…

Señor, Jesús, di esa Palabra Poderosa… y sana en mí todo aquello que me impide seguirte y vivir con alegría!..



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 2,1-5; Salmo 121, 1-2.4-9; Mateo 8,5-11

HOY recordamos a SAN JUAN DAMASCENO, Sacerdote y Doctor de la Iglesia – 675/749 -  ver más en: https://www.ewtn.com/spanish/saints/Juan_Damasceno.htm  (VER EL TEMA DE LA IMÁGENES: SU VENERACIÓN Y NO ADORACIÓN!..)

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 04 de Diciembre de 2017 – Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario