sábado, 1 de julio de 2017

LA FE… CREO?.. ESTOY SEGURO?.. SI NO VEO, NO CREO?..

Cuando Dios le anuncia a Abraham que va a ser papá para el año que viene, Sara se ríe: ‘Ja!.. justamente yo que ya soy vieja, estéril… y mi marido también…’

-      o   -
Jesús recibe a un militar pagano, que viene a rogarle por la salud de un subalterno que sufre mucho… Entonces Jesús le dice que irá con él… pero, el Centurión le dice que no vale la pena molestarse… simplemente que dé la orden, como hace él con sus súbditos…

Jesús queda admirado… “nunca encontré tanta Fe entre los hijos de Israel…

Cuando recurro a Jesús… cuando recurro a Dios… cuál es mi seguridad, mi certeza de que soy escuchado?..
Realmente “creo” que me puede atender, y que mi súplica no queda en el aire?.. sino que llega hasta su trono?…
que Dios no es sordo… que atiende a todos…
que si demora un poco, es “su tiempo”…
y si no me concede “eso”, me dará algo mucho mejor…
Le doy las gracias, porque sé que ya me escuchó, y que obrará…
o “me río” como Sara… incrédulo…

“Si tuvieras una fe grande como un granito de mostaza!...”

Danos Fe, Señor!...



LECTURAS DEL DÍA: Génesis 18, 1-15; Salmo : Lucas 1, 46-50.53-55; Mateo 8,5-17*

HOY recordamos a San SIMEON, EL LOCO - +590 -  - ver más en: http://es.catholic.net/op/articulos/31746/simen-el-loco-salos-santo.html

Primer sábado de mes: DEDICADO A María Santísima…

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 01 de Julio de 2017 – Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario