viernes, 22 de abril de 2016

“NO SE INQUIETEN… CREAN EN DIOS… CREAN EN MÍ…” -  Juan14,1-6

Jesús se despide de sus discípulos, antes de su Pasión…
Les pide que “no se inquieten…


Para ello, deben “creer en Dios y en Él...
Es necesario ‘confiar’ en Dios y en sus Palabras…
Que si bien Él dejará de serles visible en esta tierra… Él volverá.
Volverá a buscarlos… “para llevarlos conmigo; a fin de que donde esté Yo, estén también ustedes…” Jesús quiere seguir teniendo junto a Él a sus amigos…

Ustedes ya conocen el camino…
Tomás le dice: “como dices que ya conocemos el “camino”, si no sabemos a dónde vas?..” cómo podremos estar siempre junto a Vos…?
Jesús le dice: “YO SOY EL CAMINO…” Cree en mí… vive mis palabras… cúmplelas!.. sigue mis huellas… sé mi testigo!.. y llegarás al Padre… junto a Mí… “Nadie va al Padre sino por Mí!

Siguiendo a Jesús… no erraremos… no equivocaremos el Camino al Padre!..


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 13, 26-33; Salmo 2, 6-12; Juan 14, 1-6*


  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 22 de Abril de 2016 – Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario