jueves, 14 de abril de 2016

“EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE PARA LA VIDA DEL MUNDO…” – Juan 6, 44-51

Si bien a Jesús lo tenemos en “el Pan de la Palabra”, hoy el mismo Jesús se nos presenta como “Pan Vivo”…
el Pan que Yo daré es mi propia carne para la Vida del mundo


Jesús quiere proporcionarnos una vida “abundante”…
Quiere alimentarnos con “el Pan de la Eucaristía”:
Hace poco tiempo una abuela me comentaba que anhelaba que le llevara la Eucaristía, porque cada vez que comulgaba se sentía mejor, con más fuerza, y paz…
Es que es el mismo Jesús, en persona, quien nos visita y nos alimenta de Él… y fortalece e ilumina toda nuestra vida…


De allí que se nos aconseje llegarnos “asiduamente” a comulgar: alimentarnos del Cuerpo y de la Sangre del mismo Hombre-Dios!..

La Eucaristía es nuestro recurso fundamental para permanecer en Cristo… para vencer el mal…  nutre nuestra Fe… me hermana más con todos los Bautizados… me hace ser parte activa y positiva de la Iglesia…(Encuentro con la Palabra- 15-04-2016)

Me alimento?..



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 8, 26-40; Salmo 65, 8-9.16-17.20; Juan 6, 44-51*

HOY recordamos a SAN TELMO – 1175/1240 – ver más en: https://www.ewtn.com/spanish/Saints/Telmo.htm  

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 14 de Abril de 2016 – Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario