miércoles, 16 de marzo de 2016

“SERÁN VERDADERAMENTE MIS DISCIPULOS, SI…” – Juan 8,31-42

Si ustedes permanecen fieles a mis palabras, serán verdaderamente ‘discípulos míos’… conocerán la Verdad y la Verdad los hará libres!..

Porque “el que peca es esclavo del pecado”…
Y “el esclavo no permanece para siempre en la casa…

El hijo, sí…

Y… cuál es mi “padre”?..
Jesús dice que Él hace lo que ve hacer a su Padre…
mi “Padre” es Dios?.. o Satanás?.. a quién sigo o imito?..
vivo, acepto la “Verdad”, o soy esclavo del pecado?..

Si yo permanezco fiel a la Palabra de Jesús, si hago lo que Él me indica… seré libre… “conoceré la Verdad, y esta me hará libre…” El discípulo de Jesús es libre!..

“Ilumina, Dios misericordioso, el corazón de tus fieles purificado por la penitencia cuaresmal…
y ya que  has puesto en nosotros el deseo de servirte,
escucha paternalmente nuestras súplicas…”



LECTURAS DEL DÍA: Daniel 3, 14-20.24-25.28; Salmo: Daniel 3, 52-56;  Juan 8, 31-42*

HOY recordamos Al BEATO JOSE GABRIEL BROCHERO, pronto a ser Canonizado (el 16-10-2016) en Roma – ver más en:  http://www.seminariocordoba.com.ar/index.php/puertas-abiertas/el-cura-brochero-hijo-del-seminario-de-loreto/

ESTA TARDE, A PARTIR DE LAS 17.00 HS HASTA LAS 21.00 HS: HABRÁ SACERDOTES PARA ATENDER CONFESIONES“Dios quiere abrazarte… y decirte que su Amor Misericordioso es más grande que tu pecado!..”

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 16 de Marzo de 2016 – Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario