domingo, 13 de marzo de 2016

“NO SE QUEDEN EN EL PASADO… NO VEN QUE ESTOY PREPARANDO ALGO NUEVO?.. – Isaías 43,16-21

Las intervenciones especiales de Dios son hermosas!.. Vemos cómo dirigió la historia… PERO… la sigue dirigiendo! Y tiene proyectado mejores intervenciones, nuevas,
gloriosas!..
Nos sigue pidiendo confianza en Él!.. “No pienses en cosas antiguas!.. Yo estoy haciendo algo nuevo!..

San Pablo dice que “olvidándose del camino recorrido, se lanza hacia adelante, y corre en dirección a la meta!... Sigue su carrera con la esperanza de alcanzarla!..(Filipenses 3,8-14)
No importa lo que fuimos. Lo importante es seguir la “carrera”… IR HACIA LA META!..

Jesús le va a decir a la prostituta: “Yo tampoco te condeno!.. Vete y no peques más en adelante!..(Juan 8,1-11) Tu futuro está delante de Ti… Hazlo ‘nuevo’!..

Y por las dudas, no condenemos a nadie que haya dado un traspié en su vida… Nosotros también lo hemos hecho!..

Señor, danos tu Espíritu para poder ver, discernir tus planes/proyectos sobre nosotros y la historia…
Dejando el pasado, ayúdanos a descubrir esas cosas nuevas que quieres realizar en nosotros y a través nuestro!
Sin tener en cuenta el pasado. Mirando el futuro! Mío y de mis hermanos!..



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 43, 16-21; Salmo 125, 1-6; Filipenses 3, 8-14; Juan 8,1-11*

HOY celebramos el 5º Domingo de Cuaresma -  

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 13 de Marzo de 2016 – Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario