jueves, 3 de marzo de 2016

“LA  VERDAD HA DESAPARECIDO, HA SIDO ARRANCADA DE SU BOCA…” – Jeremías 7, 23-28

Dios se queja de su pueblo, a través de la voz de su Profeta Jeremías…
Yo les dije: “Escuchen mi voz… y así Yo seré su Dios… pero ellos obraron de acuerdo a los impulsos de su corazón obstinado y perverso…” Me dieron vuelta la cara…

No han escuchado la voz del Señor, su Dios…
"Dios quiere que seas feliz!.."

Conclusión: “La verdad ha desaparecido, ha sido arrancada de su boca…

Hoy… al mediar esta cuaresma, “escucho la voz del Señor”?.. Vivo “la verdad”..?
Tal vez necesite un sinceramiento en mi vida QUE “LLAMO” CRISTIANA…:
Los hilos conductores de mi vida diaria… son los criterios de Jesús?..

Jesús se queja de los de su Pueblo: acaban de presencia la liberación de un endemoniado… lo critican, y todavía “piden un signo que viniera del Cielo…(Lucas 11,14-23)
NO quieren ver la realidad… no quieren ver la Verdad… (“No hay peor ciego que el que no quiere ver”).
La Verdad ha sido arrancada de su corazón… de sus labios…
(Jesús nos dice: “Yo soy la Verdad”…)

“Ojalá hoy escuchen la voz del Señor: ‘no endurezcan su corazón’” – Salmo 94


LECTURAS DEL DÍA: Jeremías 7, 23-28; Salmo 94, 1-2.6-9; Lucas 11, 14-23*

HOY recordamos a SANTA CUNEGUNDA, emperatriz – 980/1033 – ver más en: https://www.magnificat.ca/cal/es/santoral/santa_cunegunda_o_cunegundis.html

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 03 de Marzo de 2016 – Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario